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Aranzadi Instituciones

Resultados

Se puede realizar la búsqueda global o por tipo de documento. Si se realiza la búsqueda global, buscará en toda la base de datos. Aparecerá a la izquierda de la pantalla el número total y el número de documentos encontrados según el tipo (Legislación, Jurisprudencia, Opinión experta...).  Basta con pulsar sobre uno de ellos para obtener la pantalla de resultados de ese tipo de documentos.

Esta búsqueda siempre va a arrojar un gran número de resultados, se recomienda para una primera aproximación. Si se quiere obtener unos resultados más concretos se aconseja seleccionar la búsqueda por tipo documental.

Esta pantalla de búsqueda global ofrece opciones de impresión, descarga, aumentar/disminuir texto y creación de alertas sobre los resultados. El acceso a cada lista específica se realiza desde el lado izquierdo, en el cajetín de los resultados.

 

 

Accediendo a la lista específica de cada tipo de documento, encontramos en la columna de la izquierda opciones propias del mismo para su clasificación y ordenación. Así, por ejemplo, la legislación puede ser clasificada por área, ámbito, rango y fecha (1). Los filtros pueden aplicarse de manera simultánea, empleando varios valores de diferentes clasificaciones al mismo tiempo. Para eliminar los filtros, se pulsa en el aspa roja (2).

1.                                                                                 2.
                                  

 

La lista de resultados en la búsqueda global ofrece la posibilidad de ordenar los resultados por relevancia (ordenación por defecto) o por fecha (ascendente o descendente). También disponemos de la opción de volver a cualquier de los documentos visitados durante la sesión en curso:

 

 

Al regresar a la lista de resultados tras haber visitado alguno de los documentos, aparecerá el icono de las gafas en el mismo, reflejando que el documento ya ha sido visualizado. Los documentos ya visualizados se identifican con el icono de las gafas.

 

 

 

 

 

En los resultados de búsqueda dentro de una tipología documental, nos encontramos:

- Búsqueda realizada.

-Número de documentos encontrados según el tipo documental por el que se haya hecho la búsqueda.

-Se puede acotar más aún la búsqueda dentro del resultado obtenido.

-Se puede filtrar por los campos que aparecen en cada tipo de documento.

-Por defecto los resultados aparecen ordenados por pertinencia, pero se puede ordenar por fecha (ascendente o descendente) y por rango.

-Se pueden ampliar los resultados de la búsqueda.

-Vista rápida del documento.

-Disposición vigente (bandera verde).

-Disposición derogada (bandera roja). Con bandera amarilla (disposición derogada parcialmente)

-Aparece resaltado en amarillo los términos utilizados en la búsqueda.

-Si los documentos aparecen sin extractos o con extractos y su nivel de detalle.

-Permite imprimir , crear una alerta , exportar o aumentar/disminuir el texto 

-Documentación relacionada con la búsqueda.

 

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