Se selecciona el idioma a través del botón , situado en la parte superior derecha de la base de datos. Aparecerá un listado con los idiomas que se pueden seleccionar.
Lo que cambia de idioma es el cuadro de búsqueda y el índice del tesauro pero no el tesauro en sí. Se visualizarán siempre en el idioma que hayan sido publicados. Las actualizaciones y versiones, en el caso de normativa, se visualizan en castellano.
Aparecen en la búsqueda por tipo de documento, en la parte derecha de la pantalla. En cada documento serán distintas, ya que están adaptadas a cada tipo documental. En la imagen aparece en el recuadro rojo las utilidades en la búsqueda por tipo documental Legislación.
Para una búsqueda rápida también se puede localizar una selección de utilidades en la parte superior derecha de la base de datos. Aparecen estas utilidades.
De ellas destaca Buscar Jurisprudencia sobre una norma. Permite consultar de una forma rápida y sencilla la jurisprudencia relacionada con una norma o con algún artículo de la misma. Al pulsar sobre Buscar jurisprudencia sobre una norma se abre una pantalla en la que se escribe la norma en la que se está interesado consultar su jurisprudencia.
Una vez realizada la búsqueda Aparece en pantalla las normas que coinciden con la consulta. Se pulsa sobre la norma en la que se está interesado su jurisprudencia. Se visualiza una pantalla en la que se puede teclear directamente el número del artículo en el que nos interese saber su jurisprudencia o utilizar el desplegable (1) que da acceso a un índice o sumario de la norma para que se seleccione el artículo sobre el que se desea conocer la jurisprudencia dictada (2). También se puede seleccionar Todos (3) que dará acceso directo a todas las sentencias relacionadas con la norma .
Se puede hacer la búsqueda de hasta tres normas incluyendo hasta tres artículos en cada una, simplemente se pulsa en o según convenga (4).
Es un histórico de búsquedas. Se accede al pulsar que se encuentra en la parte superior derecha de la base de datos. Permite acceder a todas las consultas efectuadas durante la sesión activa de trabajo, para su reutilización en caso necesario. También guarda las consultas realizadas en sesiones anteriores y permite recuperarlas durante 15 días.
En aparece la fecha y hora de la sesión (1), la búsqueda realizada, el campo en el que se ha realizado la búsqueda y el tipo documental (2), indica si es una consulta o un documento (3), si se pulsa sobre el documento lleva al documento, si se pulsa sobre la consulta lleva a la lista de resultados de esa búsqueda (4). A la derecha aparece la fecha y hora de cada visualización (5).
En se pueden visualizar las sesiones de los últimos 15 días (1). En la pantalla aparecerá la fecha (2) y la hora de sesión (3). Si se pulsa en la hora de la sesión muestra una pantalla similar a la vista en . Al pulsar sobre la consulta llevará a la lista de resultados de esa búsqueda y si se pulsa sobre el documento se abrirá el documento.
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