Se puede imprimir, tanto del listado de resultados como del documento a texto completo. Al pulsar simultáneamente ctrl+p se imprimirá sólo el contenido que en ese momento se esté visualizando. Para imprimir se pulsa en el botón imprimir
Desde la lista de resultados se puede imprimir toda la lista de resultados, la selección de la lista de resultados, todos los documentos de la lista de resultados o la selección de documentos de la lista de resultados.
Dependiendo del tipo de documento que se quiera imprimir, aparecerán distintas opciones de impresión adaptadas a cada tipología documental.
En la imagen, las opciones de impresión de un documento de Legislación. Se puede imprimir el documento completo, el documento parcial, imprimir la ficha, imprimir solo texto seleccionado o imprimir el análisis. También se puede imprimir añadiendo el índice y las notas de vigencia.
Permite exportar y guardar en tu ordenador la lista de resultados o un documento concreto.
Desde la lista de resultados se pulsa el botón y se puede escoger entre exportar toda la lista de resultados, una selección de la lista de resultados, todos los documentos de la lista de resultados o una selección de documentos de la lista de resultados.
Se puede elegir entre los siguientes formatos: Word, PDF, HTML o Excel.
Desde el documento se pulsa el botón y se puede escoger entre el documento completo, el documento parcial, la ficha, el texto seleccionado y/o el análisis en el que podemos incluir o desechar el punto que queramos enviar o no enviar.
Según el tipo de documento (legislación, Jurisprudencia, Opinión Experta, C. Colectivos), se puede optar por incluir o no el índice y/o las notas de vigencia (sólo en los documentos de legislación). Se escoge el tipo de formato: Word, PDF, HTML o Excel.
Se puede enviar por correo electrónico un documento en concreto. Dentro de la búsqueda por tipo documental, entrar en el documento que queramos enviar por correo electrónico, y pulsar el botón que aparece en el menú del lateral izquierdo.
Se abrirá una ventana donde introducir los datos necesarios para efectuar el envío, seleccionando las partes del documento a enviar (Texto, Documento Parcial, Ficha, Texto seleccionado o Análisis), el formato (RTF, PDF o HTML), añadiendo un comentario si se desea.
Además de alertar, enviar por correo electrónico, imprimir y exportar, dentro de un documento en concreto podemos realizar otras funciones, localizables en el menú izquierdo de la pantalla:
-Buscar en el documento
-Añadir a mis dossieres
-Añadir comentario
-Aumentar / Disminuir texto
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