Portal de Investigación

Resultados globales de la Universidad Politécnica de Cartagena: secciones

En esta sección se recogen las publicaciones en las que han participado investigadores de la UPCT clasificadas por tipo de documento (artículos, libros, capítulos, aportaciones a congresos publicadas y otros) y por años.
Permite seleccionar las publicaciones de acceso abierto.
Se puede buscar una publicación concreta introduciendo el título y pulsando en la lupa.

Publicaciones

En esta sección se recogen las publicaciones y las tesis en las que han participado investigadores de la UPCT y que están en acceso abierto

Las tesis que recoge son las tesis en las que un investigador de la UPCT ha participado tanto como autor, director o miembro de tribunal y que ademas se encuentra en acceso abierto.

Acceso abierto

Muestra las tesis defendidas en la Universidad Politécnica de Cartagena por departamento y año y las tesis dirigidas..

Resultados tesis

Desde las opciones Tesis por año y Tesis dirigidas, se pueden seleccionar solo las tesis que están en acceso abierto marcando la casilla Acceso abierto de la parte superior derecha.

Tesis año acceso abierto

En esta sección se muestra la colaboración de los investigadores de la UPCT con otros centros y el número de publicaciones.

resultados centro colaboración

Desde la opción Patentes se pueden ver:

- Patentes en las que participa la institución

- Patentes en las que participan investigadores de la universidad

Resultados patentes

Resultados patentes investigadores

Desde esta opción se pueden ver los indicadores globales de la Universidad Politécnica de Cartagena. Para poder visualizarlos es necesario estar identificado como miembro de la Comunidad Universitaria.

Además desde la web del CRAI Biblioteca se puede ver la Biblioguía de la UPCT en imágenes sin necesidad de identificación.

Resultados indicadores globales

Muestra:

• Citas totales recibidas en Dimensions, Dialnet metrics
  • Revistas en las que han publicado los investigadores de la UPCT, total de publicaciones (artículos, libros) en cada una de las revistas y total de citas por revista
  • Publicaciones con impacto muestra el ranking de revistas en las que ha publicado:
    • Journal Impact Factor (JIF): factor de impacto.
    • Journal Citation Indicator (JCI): nuevo indicador que incluye las revistas de Arts & Humanities Citation Index (A&HCI) y Emerging Sources Citation Index (ESCI).
    • SCImago Journal Rank (SJR).
    • Índice Dialnet de Revistas (IDR)

Resultados globales

• Investigadores/as: muestra los investigadores ordenados por mayor número de publicaciones e incluye el índice H y el total de citas de Google Scholar