Portal de Investigación

Video presentación

Presentacion portal investigacion

Descripción

El Portal de Investigación UPCT recoge la producción científica de la universidad, dando visibilidad y transparencia a la actividad investigadora de sus profesores a través de los resultados y el análisis de su impacto.

Recoge sus publicaciones científicas, tesis doctorales leídas y dirigidas, proyectos de investigación y patentes registradas, así como la colaboración con otras instituciones nacionales e internacionales.

Los objetivos del Portal de Producción Científica UPCT son:

• Aumentar la visibilidad y difusión de la producción científica de los investigadores y grupos de investigación.
  • Apoyar a los investigadores en procesos de evaluación y difusión de su actividad (sexenios, convocatorias) y elaboración de CVN.
  • Dar soporte a las unidades de gestión de la investigación para el análisis y evaluación de la actividad investigadora de la universidad.
  • Transparencia ante la sociedad de los resultados científicos alcanzados y su impacto.

Es un proyecto desarrollado entre el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Difusión y el Vicerrectorado de Transformación Digital. Está desarrollado dentro del proyecto colaborativo de la Fundación Dialnet, de la que la UPCT es miembro activo.

• Sala 1, Campus Alfonso XIII
  • Paseo Alfonso XIII, 48
  • Teléfono 968 32 5505
  • 30203 Cartagena
  • Sala 2, Campus Muralla del Mar
  • Plaza del Hospital, 1
  • Teléfono 968 33 8864
  • 30202 Cartagena
  • craibiblioteca@upct.es
  • Sala 3, Campus CIM
  • Calle Real, 3
  • Teléfono 868 07 1041
  • 30201 Cartagena

© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00.