Portal de Investigación

Grupos de Investigacion

En la barra de búsqueda se puede buscar un Grupo de Investigación concreto por nombre.
También se puede navegar por los apartados Departamento, Centros o Institutos,

Grupos de investigación

Si se busca y selecciona por Departamentos, se muestran todos los Grupos de Investigación que pertenecen al mismo.
El propio grupo de investigación no está asociado a un departamento sino que es el responsable del grupo el que está asociado. Si el grupo cambia de responsable y esa persona está vinculada a otro departamento, también cambiará la vinculación del grupo.

Grupos de investigación por departamentos

Si se busca por Centros, una vez seleccionado el Centro, se muestran todos los Grupos de Investigación que pertenecen al mismo.

Grupos de investigación por centros

Dentro de cada Grupo de Investigación se encuentra información propia del grupo estructurada en pestañas:

- Detalle (nombre, responsable, centro, departamento, página web, descripción, imagen del grupo, descripción e investigadores que lo componen.

- Oferta científica: son las propuestas de trabajo del propio grupo

- Proyectos

- Publicaciones: se recogen las publicaciones en las que ha participado por lo menos un investigador del grupo.

- Colaboración: muestra los autores y los centros de investigación con los que colaboran los investigadores del grupo.

- Tesis: se pueden ver cada una de las tesis que ha sido dirigida por alguno de los miembros del grupo.

- Patentes: esta pestaña se muestra cuando el grupo al menos cuente con una patente.

- Indicadores: para ver esta pestaña es necesario estar identificado. Se muestran el conjunto de indicadores que permiten evaluar la calidad científica del conjunto de publicaciones del grupo.

Grupos de investigación