Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Aranzadi Instituciones

Guardar y exportar

Se puede imprimir, tanto del listado de resultados como del documento a texto completo. Al pulsar simultáneamente ctrl+p se imprimirá sólo el contenido que en ese momento se esté visualizando. Para imprimir se pulsa en el botón imprimir Icono impresión Aranzadi Instituciones

Desde la lista de resultados se puede imprimir la lista de resultados (1) o los 20 ó 50 primeros documentos (2).

Pantalla imprimir lista de resultados Aranzadi

Dependiendo del tipo de documento que se quiera imprimir, aparecerán distintas opciones de impresión adaptadas a cada tipología documental.

En la imagen, las opciones de impresión de un documento de Legislación. Se puede imprimir el documento completo (1), una parte (2), imprimir con análisis (3), imprimir con  el sumario (4) y las notas de vigencia (5).

Pantalla imprimir Documentos Legislación Aranzadi

Es posible guardar, tanto del listado de resultados como del documento a texto completo. Para ello se pulsa en el botón guardar Icono guardar Aranzadi Instituciones

Desde la lista de resultados se puede guardar la lista de resultados (1) o los 20 ó 50 primeros documentos (2). Se puede elegir el formato en el que se guarda el documento: RTF (Word), PDF o HTML (3).

Guardar lista de resultados Aranzadi

 

Dependiendo del tipo de documento que se quiera guardar, se pueden escoger unas u otras opciones de grabación adaptadas a cada tipología documental.

En la imagen las opciones para guardar un documento de Legislación.

Posibilita guardar el documento completo con o sin análisis (1), permite guardar el análisis completo o una parte (2), se puede elegir que guarde también el sumario y las notas de vigencia (3). Se puede elegir el tipo de formato en que se grabará el archivo: RTF (Word), PDF, o HTML (4).

Guardar documentos de legislación Aranzadi

 

 

Permite enviar por correo electrónico la lista de resultados o un documento concreto.

Desde la lista de resultados se pulsa el botón Icono enviar por correo Aranzadi Instituciones y se puede escoger entre enviar la lista de resultados (1) o los 20 ó 50 primeros documentos (2). Se elige el tipo de formato (3) y se cumplimentan los datos del correo electrónico (4): dirección del destinatario, asunto y texto.

Correo electrónico desde la lista de resultados

Desde el documento se pulsa el botón Icono enviar por correo Aranzadi Instituciones y se puede escoger entre el documento completo (1) y/o el análisis (2) en el que podemos incluir o desechar el punto que queramos enviar o no enviar. 

Según el tipo de documento (legislación, Jurisprudencia, Opinión Experta, C. Colectivos), se puede optar por incluir o no el sumario y/o las notas de vigencia (sólo en los documentos de legislación). (3) Dirección del destinatario, asunto y texto (4). Se escoge el tipo de formato (5): RTF, PDF o HTML.

Enviar email desde el documento Aranzadi

 

 

Universidad Politécnica de Cartagena. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

  • Sala 1, Campus Alfonso XIII
  • Paseo Alfonso XIII, 48
  • Teléfono 968 32 5505
  • 30203 Cartagena
  • Sala 2, Campus Muralla del Mar
  • Plaza del Hospital, 1
  • Teléfono 968 33 8864
  • 30202 Cartagena
  • craibiblioteca@upct.es
  • Sala 3, Campus CIM
  • Calle Real, 3
  • Teléfono 868 07 1041
  • 30201 Cartagena

© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00.