Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Aranzadi Instituciones

Se pueden crear alertas sobre un criterio de búsqueda (desde la lista de resultados) o sobre los contenidos y materias en los que se esté interesado (desde el listado de alertas), de esta forma se recibirá un aviso por correo electrónico cada vez que se incluya o se produzca alguna variación.

Se distinguen dos tipos de alertas.  Alertas (Listado de alertas) en los que se seleccionarán los contenidos y materias de la alerta, en la parte superior derecha Icono crear alertas desde Listado de AlertasLocalización botón Alertas

Y Alertas (Lista de resultados) que se creará sobre el criterio de búsqueda, desde el icono Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones. También se puede crear una alerta de contenidos y materias desde la pantalla de visualización del documento pulsando el icono Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones.

Listado de alertas creadas tamaño pequeño

Crear alertas desde Alertas (Listado de alertas). Si se pulsa en Icono crear alertas desde Listado de Alertas en la parte superior derecha, aparece la pantalla de listado de Alertas (con todas las alertas creadas). Desde aquí se pueden gestionar las alertas creadas. Para crear una alerta nueva se pulsa en el botón Crear Alerta Icono crear alerta desde el listado de alerta.

 

 

 

 

Se desplegará la pantalla Crear alerta, en la que se pueden seleccionar los contenidos y materias sobre las que se quiere estar informado. Se realiza la elección y se pulsa en siguiente.

Crear alerta desde listado de alertas

A continuación figura la búsqueda llevada a cabo por esta alerta (1), se pone nombre a la alerta (2), se elige una frecuencia de notificación (3) y una dirección de correo electrónico (4). Se aceptan las condiciones de uso de la alerta  y se pulsa Guardar Alerta Icono guardar alerta Aranzadi

Crear alerta Aranzadi

Alertas creadas desde la Lista de Resultados. Una vez realizada la búsqueda desde la lista de resultados, se pulsa sobre el icono crear alerta Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones. Permite crear alertas según los términos de búsqueda utilizados (1). En el caso de la imagen la tipología documental de jurisprudencia se ha escrito IVA en el campo texto. Se nombra a la alerta (2), la frecuencia de notificación (3), la direción de correo a la que va a ser enviada (4), si se quiere que se notifique aún sin resultados (5). Se aceptan las normas (6) y se pulsa en Guardar Alerta (7) Icono guardar alerta Aranzadi. También desde esta pantalla se puede crear una alerta desde el listado de alertas, basta pulsar listado de alertas Icono Listado de Alertas Aranzadi y aparecerá la pantalla con las materias y contenidos que se pueden seleccionar para confeccionar la alerta.

Crear alerta desde la lista de resultados

Se pueden modificar los contenidos y materias de una Alerta ya creada. Pero esta opción sólo está disponible para las Alertas creadas desde la pantalla de listado de alertas. A este listado se puede llegar tanto desde Icono crear alertas desde Listado de Alertas, en la parte superior derecha, como desde crear alertas Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones desde la lista de resultados. Se pulsa en Icono Listado de Alertas Aranzadi y se llega al listado de alertas.

Listado de alertas desde el Listado de Resultados

En el listado de alertas creadas se pulsa  Editar, en la que se quiera modificar.

Editar Alerta

Se realizan los cambios en la selección de contenidos y materias y se pulsa siguiente. En la nueva pantalla se confirman los datos y se pulsa guardar alerta Icono guardar alerta Aranzadi.

 

Alerta cambio datos email, nombre alerta

 

 

  1. Nombre de la búsqueda.
  2. Nombre que se la ha puesto a la Alerta.
  3. La frecuencia en la que se está interesado que se envíe.
  4. Dirección de correo electrónico al que se envía.
  5. Si se recibir la notificación aunque no haya resultados.
  6. Aceptación de las condiciones de uso.

 

Para administrar las alertas se debe situar en la pantalla de listado de alertas. Se accede al listado desde Alertas Icono crear alertas desde Listado de Alertas, parte superior derecha o bien desde la lista de resultados pulsando el botón Crear Alerta Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones.

Lista de alertas desde crear alerta de lista resul

Al pulsar sobre listado de alertas Icono Listado de Alertas Aranzadi se visualizan las alertas creadas y desde esta pantalla se pueden gestionar las alertas.

Administraralerta en lista de alertas

Al pulsar administrar aparece una pantalla en la que se pueden modificar los datos de recepción de la alerta. Nombre de la alerta, frecuencia de recepción, dirección de correo electrónico en el que se recibe. O si se quiere recibir la alerta cuando no haya nuevos documentos. Cuando se haya finalizado en la modificación de los datos se pulsa guardar alerta Icono guardar alerta Aranzadi

Administrar alerta, nombre de alerta, email

Se puede suspender temporalmente la recepción de alertas. Para ello hay que situarse en la pantalla de Listado de Alertas. Al Listado de Alertas se accede desde Alertas Icono crear alertas desde Listado de Alertas, en la pantalla superior derecha de la base de datos y desde Crear Alerta Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones de la Lista de Resultados.

Lista de alertas desde crear alerta de lista resul

Se pulsa sobre listado de alertas Icono Listado de Alertas Aranzadi y se abre el listado de alertas con todas las alertas que se han creado. Con la información de cada una, el nombre de la alerta, en qué fecha se creó, y la frecuencia con la que se va a notificar. Desde esta pantalla se pueden  gestionar las alertas que se han creado.

Suspender Alerta en Listado de Alertas

Al pulsar sobre suspender, se abre una nueva pantalla en la que se incluyen dos cajas para indicar los días durante los cuales no se desea recibir información. Si lo que se quiere es suspender indefinidamente la notificación de la Alerta se deja la última caja vacía. Y se guarda la alerta. Icono guardar alerta Aranzadi.

Suspender alerta en un periodo de fechas

Para poder eliminar alertas hay que situarse en la pantalla de listado de alertas, desde este listado se pueden gestionar todas las alertas creadas. Para acceder al listado de alertas se puede hacer de dos formas: desde Alertas Icono crear alertas desde Listado de Alertas en la parte superior derecha de la base de datos Localización botón Alertas o también se puede visualizar desde la lista de resultados pulsando crear alerta Icono crear una alerta Aranzadi Instituciones.

Lista de alertas desde crear alerta de lista resul

Se pulsa sobre listado de alertas Icono Listado de Alertas Aranzadi y se abre el listado de alertas con todas las alertas que se han creado. Con la información de cada una, el nombre de la alerta, en qué fecha se creó, y la frecuencia con la que se va a notificar. Desde esta pantalla podemos gestionar las alertas que se han creado.

Seleccionar eliminar del listado de Alertas

Al pulsar en eliminar el sistema preguntará si se desea eliminar definitivamente la alerta. Si se responde que sí, la alerta quedará eliminada. Se abrirá la pantalla de listado de alertas en la que ya no aparecerá la alerta eliminada.

Confirmación de la eliminación de la Alerta

Universidad Politécnica de Cartagena. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

  • Sala 1, Campus Alfonso XIII
  • Paseo Alfonso XIII, 48
  • Teléfono 968 32 5505
  • 30203 Cartagena
  • Sala 2, Campus Muralla del Mar
  • Plaza del Hospital, 1
  • Teléfono 968 33 8864
  • 30202 Cartagena
  • craibiblioteca@upct.es
  • Sala 3, Campus CIM
  • Calle Real, 3
  • Teléfono 868 07 1041
  • 30201 Cartagena

© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00.