Dentro de los resultados de búsqueda, pulsando en los tres puntos podemos:
1. Descargar: permite guardar en un archivo dentro del disco duro del ordenador, con un nombre previamente establecido, un listado con los 100 primeros resultados de la búsqueda o una selección determinada. A continuación, es necesario indicar el tipo de archivo eligiendo entre los formatos PDF y RTF (formato de texto enriquecido que permite cambios en el documento). También se puede seleccionar el tamaño del texto. Para finalizar, pulsar en ‘Descargar’
2. Compartir: esta opción permite enviar por email los datos identificativos y el extracto del texto que visualizas en la pantalla de resultados, eligiendo entre enviar los 100 primeros resultados o una selección de la lista de resultados.
Pulsando en siguiente y aparecerá una ventana emergente los campos de dirección, correo electrónico, asunto y elige el formato del archivo. El envío del email se realiza a través del servidor de Lefebvre, no siendo necesario tener abierto el correo electrónico personal. Por este motivo, se recomienda advertir al destinatario para que sepa quién es realmente el remitente de la información.
3. Imprimir: permite elegir entre imprimir los 100 primeros resultados de la lista u optar por una selección de la lista de resultados, incluyendo el número o franja de números que imprimir . Se imprimen en papel los datos identificativos y el resumen del documento.
Dentro de un documento, pulsando en los tres puntos podemos encontrar las siguientes funcionalidades con sus iconos: Ir a la primera ocurrencia / Compartir / Descargar / Imprimir / Tamaño fuente / Notas / Enlace.
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