Acceso desde casa a los recursos electrónicos

Descripción

El acceso desde casa permite a la comunidad universitaria, estudiantes, PAS y PDI, utilizar los recursos electrónicos suscritos: revistas y libros electrónicos, bases de datos en línea y documentos a texto completo.

Existen dos vías de acceso a los recursos electrónicos desde fuera de la red UPCT:

1. Acceso a través de VPN.
  2. Acceso a través del Servicio de Identidad Rediris (SIR).

La opción recomendada es la primera, ya que este acceso proporciona una dirección IP que pertenece al rango de la UPCT. De esta forma se puede navegar por todos los recursos sin restricciones.