Ir al contenido principal

Tablón-e QSF: Quejas, Sugerencias y Felicitaciones: Inicio

¿Qué es el Tablón-e QSF?

El tablón-e QSF es el espacio donde se recogen y publicitan las quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas en el servicio a través de todos nuestros canales de comunicación junto con las respuestas y soluciones ofrecidas para lograr una mejora continua en todos los aspectos relacionados con el servicio CRAI Biblioteca.

Para mejorar la eficiencia de nuestros servicios, así como optimizar la utilización de nuestros espacios y recursos, es fundamental conocer las necesidades de los usuarios, sus percepciones y sus expectativas en relación con todos los aspectos relativos al servicio. Para ello, el CRAI Biblioteca pone a su disposición el siguiente formulario.

Además, se ofrecen otros canales de comunicación  a través de los cuales los usuarios pueden hacer llegar sus QSF:

  1. Correo electrónico del CRAI Biblioteca:craibiblioteca@upct.es
  2. Sugerencias desde la página web
  3. Buzones de sugerencias disponibles en los Puntos de Información y Préstamo de las tres salas
  4. Sugerencias desde el Buscador UPCT
  5. Ayuda en línea
  6. Encuestas periódicas sobre servicios, recursos, etc.
  7. Redes sociales (Facebook y Twiter)
  8. Sede electrónica

 

  • Sala 1, Campus Alfonso XIII
  • Paseo Alfonso XIII, 48
  • Teléfono 968 32 5505
  • 30203 Cartagena
  • Sala 2, Campus Muralla del Mar
  • Plaza del Hospital, 1
  • Teléfono 968 33 8864
  • 30202 Cartagena
  • craibiblioteca@upct.es
  • Sala 3, Campus CIM
  • Calle Real, 3
  • Teléfono 868 07 1041
  • 30201 Cartagena

© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00.