Realizada la búsqueda, desde el botón “ver lista de resultados” se accede al listado de las empresas encontradas. Aparecen las 44 empresas de nuestra búsqueda anterior por criterios en 2 páginas. Se trata de un formato estándar que se puede configurar y adaptar según interese.
En Resultados aparecen diferentes opciones disponibles. Situando el cursor sobre cada opción se abre una ayuda que informa sobre ella.
- Clasificación aleatoria. El listado se ordena aleatoriamente por cualquiera de las opciones.
- Clasificar. Clasifica las empresas por orden. También en este mismo recuadro se puede cambiar el nombre de las empresas de mayúsculas a minúsculas y viceversa.
- Informe de grupo. Asocia un grupo por defecto a las empresas de la lista de resultados.
- Columnas. Modifica las columnas que hay en el listado.
- Guardar. Guarda la lista de empresas seleccionadas.
- Borrar. Borra la columna o filas seleccionadas.
- Alertas. Las empresas de la lista de resultados se incluye en el sistema de alertas.
- Exportar. Exporta la lista a ficheros de diferente formato: excel, word, etc.
- Enviar. Envía la lista por correo electrónico.
- Imprimir. Imprime la lista.
- Añadir. Modifica las columnas que hay en la lista. Lo mismo que en la opción 4.
- Suprime la empresa de la lista.
- Nombre de las empresas. Si se pulsa sobre el nombre de las empresas se puede acceder a su informe individual.