c. Desde aquí se puede realizar la búsqueda con las siguientes opciones y filtros.
d. Otro tipo de búsqueda es mediante la opción de “Examinar temas” (d). Al pulsar en el tema se muestran todos los libros relacionados con ese tema.
Si se pulsa en “búsquedas guardadas” (e) aparecen las búsquedas que hemos guardado.
Esta función se utiliza para crear carpetas y subcarpetas personalizadas para una mejor organización de la investigación. Permite llevar a cabo un seguimiento de las descargas, préstamos y libros guardados, así como compartirlos con otros. Se pueden guardar libros o capítulos y crear y guardar anotaciones. Esta función te permite hacer un acceso más rápido a los materiales consultados, sin tener que volver a realizar todo el proceso de búsqueda y de trabajo con el mismo, si se va a requirir a ellos en múltiples ocasiones.
Proporciona acceso a los libros que se descargaron o que se tienen prestados, y un recordatorio de cuántos días quedan de préstamo. Las descargas de capítulos se deducen de la asignación de impresión para el libro, pero hay una actualización diaria para las asignaciones, es decir, se podrán volver a realizar descargas después de 24 horas de la descarga anterior.
Para añadir un libro a nuestra estantería, seleccionamos "Agregar a la estanteria":
También se puede agregar un libro a la estantería desde el listado de resultados de búsqueda:
Dentro de la estantería aparecen varias formas de clasificación de los libros guardados, entre las que diferenciamos: las que nos da la propia plataforma y las carpetas creadas por nosotros mismos.
Entre las que nos da la propia aplicación, podemos ver:
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00.