Acuerdo Transformativo Wiley

Flujo de trabajo

• Paso 1. Registro. Una vez que el artículo sea aceptado, el autor de correspondecnia debe registrarse en Wiley Author Services. En Mis artículos debe entrar en Administrar artículo.
  • Paso 2. Confirmar financiación.  El autor de correspondencia debe seleccionar su  financiador de la lista desplegable o entrar en Agregar financiador.
  • Paso 3. Confirmar afiliación. El autor de correspondencia debe confirma la afiliación a la UPCT.
  • Paso 4. Seleccionar acceso abierto y firmar la licencia CC.
  • Paso 5. Confirmación. Una vez que el artículo sea aceptado para su publicación, el autor de correspondencia recibirá un correo de confirmación

Los detalles del artículo se enviarán entonces al panel de control de la cuenta Wiley Open Access de la institución para su revisión y aprobación.

Tutoriales

Descripción detallada del procedimiento en la plataforma del editor Open access agreement for Spanish authors.

Servicios para autores de Wiley.

Vídeo promocional.

Infografía paso a paso