Acuerdo con Springer

Flujo de trabajo

El autor de correspondencia recibirá un correo-e indicando la aceptación del artículo para su publicación y deberá seguir el proceso y elegir las opciones de publicación.

• Invitation upon article aceptation. El autor recibe un correo-e con un enlace para completar la licencia de publicación.
  • Login link email. El autor recibe un correo-e con un enlace para completar los pasos para la publicación del artículo.
  • Search for your institution. El autor selecciona la UPCT del desplegable.
  • Select your affiliation. El autor recibe confirmación de su identificación.
  • Publish model default. El autor confirma que quiere publicar en acceso abierto.
  • Awaiting institutional approval. La soplicitud de aprobación es enviada all panel de control de la cuenta de la Universidad Politécnica de Cartagena para su aprobación o denegación. El autor recibe un correo de confirmación.
  • Author choose and sings publishing agreement. El autor elige y firma la licencia.
  • Licence confirmation email. El autor recibe la confirmación de la publicación.

Información para autores y preguntas frecuentes.

Guia de autor