En "Mi cuenta" se puede guardar, gestionar y organizar el contenido y los materiales de utilidad que se encuentren o se cree en Dissertation & Thesis. En ella puede incluir documentos, búsquedas, alertas de búsqueda y RSS, entre otros.
Crear una cuenta e iniciar sesión
- Pulsar en el icono de perfil y seleccionar el enlace Conectarse a mi cuenta (1), ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página de la plataforma ProQuest, para iniciar sesión en una cuenta existente.
- Si se desea crear una cuenta, pulsar en Crear una cuenta Mi cuenta (2) y completar los campos obligatorios (3): dirección de correo electrónico, contraseña y contraseña de confirmación.
Funciones
- Una vez creada una cuenta, se tiene acceso a los siguientes elementos (ubicados en pestañas una vez iniciada sesión) (4):
- Documentos: guardar, ver y organizar documentos .
- Búsquedas: guardar las búsquedas para proporcionar un fácil acceso futuro a las estrategias y resultados de búsqueda.
- Alertas: administrar las alertas que se creen mientras se está conectado.
- Fuentes RSS: administrar las fuentes RSS que se creen mientras se está conectado.
- Cuenta: ajustar la configuración y las preferencias de Mi cuenta.
Mi cuenta se cerrará permanentemente después de tres años de inactividad.